• rvsilvera

Alejandra Etcheverry - Mi experiencia en MADA en BADA

"Estar en BADA para mí es una puerta al Mundo, a la visibilidad y al intercambio con la gente."



"La cantidad de visitantes en la feria fue impresionante y la relación con ellos es intensa porque vienen a ver arte. Eso es importantísimo. El año pasado pasaron 80000 personas y este año fueron muchas más."


Alejandra Etcheverry con Darío Zilbersztein, Jurado de PINTAR

"Tengo que agradecer a la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis por todo lo que hicieron, por poner a disposición de 8 artistas seleccionados de la Provincia la cobertura de gastos de viajes, a la estadía, el stand, curadora y asistente de montaje. Eso hace que el artista esté abocado exclusivamente a esa relación con la gente, a mostrar nuestro arte y a formar relaciones con todos aquellos que puedan abrirnos al mundo del arte. En mi caso fue muy interesante porque pasaron por nuestro stand desde criaturas que pintaban y querían charlar del arte y se llevaban mis acuarelas hasta estudiantes que me preguntaban de técnicas. Tener relación con varios galeristas, con invitaciones para exponer, con gente interesada en comprar y hacer relaciones con respecto a difundir nuestra obra, porque le gusta lo que estás haciendo y le gusta lo que está viendo."


Alejandra Etcheverry con Connie Ansaldi, consultora de innovación y liderazgo


"Son cuatro días intensivos de estar con la gente, en mi caso de mostrar los paisajes de la Provincia e invitar a todos a que vengan a visitarnos a San Luis, para ver nuestro arte y nuestra cultura."


"En un punto creo que no nos damos cuenta que trascendencia puede haber dejado este evento. El hecho de enviar artistas con distintas características hizo que eso fuera mucho más rico, siendo la única y primera Provincia que lleva sus artistas al BADA. Esto nos marca un Hito en la Cultura de San Luis y para replicar para otros artistas"



Chicos y chicas maravillados con el arte de Alejandra


Alejandra Etcheverry con Angel Kandel de "Café con Letras"

Alejandra Etcheverry con el Artista Plástico Milo Lockett

Ezequiel Orué organizador del Concurso Internacional PINTAR

Alejandra Spinetto con la Creadora y Directora de BADA

Alejandra Etcheverry con la Artista Plástica Ale Feijoó

Alejandra Etcheverry con Ceci Rodriguez de "Aunando Artes"

Alejandra Etcheverry con Nazly Kalayci difusora de arte y artistas argentinos

los ocho artistas con Gerardo Masman y Ale Racca de la Secretarìa de Cultura de San Luis

4 visualizaciones0 comentarios