top of page
  • Foto del escritorAlejandra Etcheverry

Alejandra Etcheverry - Jurado representando a Cuyo en el Palais de Glace

Les comparto la nota que me realizó la Secretaría de Cultura de San Luis por haber sido elegida jurado de selección final de obra representando a Cuyo en el Palais de Glace de Buenos Aires




“Luego de haberme nombrado jurado de selección regional del Salón Nacional, ahora el Palais de Glace me ha nombrado jurado de premiación nacional y la semana próxima viajaré a Buenos aires para evaluar las obras de toda la Argentina”, compartió la artista plástica que vive hace 26 años en la provincia.


“Me alegra mucho que la voz de San Luis tenga voto en esta selección ya que mi intención es defender el arte del interior de nuestro país y de nuestra provincia”, expresó Etcheverry que integra el jurado destacado junto a otros seis representantes regionales.


En total, se premiarán 49 obras, de las cuales 43 corresponden a las 9 categorías (artes del fuego, dibujo, escultura, espacio no disciplinario, gráfica fotografía, instalaciones, medios alternativos, pintura y textil) y 6 mejores obras por adquisición del conjunto de categorías.


La mega exposición de obras seleccionadas y premiadas se podrá visitar del 7 de diciembre al 26 de febrero, en el Centro Cultural Kirchner y en el Centro Cultural Borges, de miércoles a domingo de 14 a 20 horas. Con entrada libre y gratuita.



Con los jurados del Palais de Glace seleccionando Obras

Con Marina y Valeria, dos grandes artistas y jurados del NEA y La Patagonia

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page