top of page
  • Foto del escritorAlejandra Etcheverry

Alejandra Etcheverry - Homenaje a Bomberos de Potrero de los Funes

Compartimos fotos del Homenaje de Alejandra Etcheverry a los Bomberos de Potrero de los Funes realizado el 24/6. .


Alejandra , realizó un cuadro inspirado en una fotografía de Daniel Mastandrea, que muestra a uno de nuestros bomberos trabajando durante un incendio forestal. .


"Es muy importante reconocer a los bomberos, que son nuestros héroes que luchan y entregan su tiempo y vida para cuidarnos", expresó muy emocionada Alejandra. .


Por su parte, el intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez agradeció la obra y expresó su gratitud con el cuerpo de bomberos. "Siento un gran orgullo por los chicos y las chicas del cuartel, que todo el tiempo se están preparando y formando, para cuidar a nuestra comunidad"



El Evento organizado por la @municipalidadpotrerodelosfunes contó con la presencia del presidente de la Federación de Bomberos - San Luis, Nelson Gómez; la secretaria de Turismo, Deportes y Cultura, Soledad Ríos; el secretario de Hacienda, Juan Pablo Dubois; la secretaria de Gobierno, Fátima Videla; funcionarios municipales , Carina Levin y Daniel Mastandrea de la Comisión Directiva de AVA . #PotrerodelosFunes #BomberosVoluntarios #LosBravosdePotrero




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page