top of page
  • Foto del escritorAlejandra Etcheverry

Alejandra Etcheverry - 1er Premio "Pintar" - Entrevista de Identidad Tomense

Feliz de haber conseguido el 1er premio en el Concurso "Pintar" comparto entrevistas que me realizaron por este logro.


Entrevista de Identidad Tomense




Humilde, disfrutando de lo conseguido, pero ya pensando en lo que viene, la artista plástica brindó una entrevista a nuestro portal donde habló de la nueva distinción que se suma a otras tantas conseguidas en el país y el exterior.



También compartió la imagen de la obra digital “Los niños de la guerra”, que fue galardonada con el puesto uno del certamen «PINTAR Colores 2022» llevado a cabo en la galería de arte “Z Club”, del barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.


Fue la octava edición del evento que convocó a talentos de 21 países y que tuvo a un jurado de lujo conformado por Darío Zilberstein, Alejandra Feijó, Gonzalo Cid, Bibiana Rojas, Adolfo Chouy, Gustavo Herrera, Mario Villafañe, Roxana Rignola, Víctor Dabove y Jorge Araldi.


«Los niños de la guerra es una obra inspirada en la orfandad y la miseria que el paso de la guerra deja como saldo» explicó. Cercana a muchos artistas de La Toma, la creativa habló de la relación que mantiene con ellos y de su actual participación en el Primer Salón de Arte “Inti Yachay Perú”, en Huancavelica, en el Museo Regional “Daniel Hernández Morillo” .


También describió de su trabajo como miembro activo y fundador de AVASL (Agrupación de Artistas Visuales de San Luis) que nuclea a artistas de la provincia con los que compartió una charla en el marco de 1° Salón de Arte San Luis.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page